jueves, diciembre 23

Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad...


Por Juanma:

Para todos los milicos se acabo la impunidad. Dice el cántico de l@s compañer@s de H.I.J.O.S y es algo que nos pone muy contentos, una pinturita la cara de Videla y Menendez esperando la condena, y un orgullo pertenecer a una sociedad que de a poco va buscando el camino de su maduración, haciendo que estas condenas sean hoy la noticia más importante del día.
Luego de la retirada del poder de los genocidas, no sin antes emitir un decreto que intentara exculparlos de las atrocidades que cometieron contra una gran cantidad de militantes populares torturando, asesinando, robando y expropiando a los bebes, solo hubo un intento de hacer justicia el recordado juicio a las juntas, después todo fue retroceso en el plano de la justicia
Muchos años mas tarde ya entrado el siglo XXI la incansable, honrosa y persitente lucha de los organismos de derechos humanos, de muchos partidos políticos y de una buena parte del pueblo argentino, tuvo su premio con la sanción de la ley 25779 que declaraba la nulidad de las leyes de obediencia debida y punto final que eran una vergüenza para el pueblo argentino y un desaire a nuestras queridas Madres y Abuelas de plaza de Mayo
El discurso de estos delincuentes, genocidas en su defensa fue tan patético como siempre. Es increíble que no se aparten de su libreto, como si alguien pudiera creerles algunas de sus mentiras.
Un buen motivo para brindar en estas fiestas será, a pesar de lo que tardó, el hecho histórico de poder gritarle a Videla: ¡Hijo de puta se te acabó la impunidad!

No hay comentarios: