miércoles, diciembre 1

¿Y a la UCEP quién te la recomendó Mauricio?



Por Juanma de la Quema para la redacción comunera:

El próximo 10 de diciembre, el jefe de desgobierno de la ciudad, Mauricio “bigote comestible” Macri se deberá presentar ante la justicia en la causa abierta contra el intento de grupo de tareas que se quiso instrumentar en la ciudad con la unidad de control del espacio publico.
En otro capitulo de su aberrante gestión, esta unidad de matones que golpeaba indigentes tiene denuncias sobre 19 hechos delictivos por los que deberán responder Macri y Piccardo( el funcionario del que dependía la unidad).
Las pruebas contundentes mediante filmaciones del accionar de los sicarios del jefe de gobierno (integrantes algunos de diferentes barra bravas) dejan al descubierto el plan sistemático de la gestión  Pro, para invisibilizar la pobreza y la exclusión que generan sus políticas. Estos delincuentes que trabajaban cuando algún funcionario del gobierno o algún idiota útil (que no era funcionario del gobierno) “denunciaba” la presencia de personas en situación de calle, entraban en acción por la madrugada sacando a patadas en la cabeza a hombres, niños  y mujeres, hasta embarazadas en algunos casos, rompiendo cuando no robando sus escasas pertenencias y obligándolos a retirarse del lugar.
Imposible no recurrir a la memoria histórica para hacer referencia  a la gestión de Cacciatore como intendente nombrado por los genocidas que pasaba topadoras por los barrios marginados con el mismo objetivo de invisibilización de la pobreza que persigue Macri.
Que se haga justicia esperamos entonces, por éste y por todos los hechos delictivos que se cometieron desde la gestión publica en la ciudad y también por supuesto esperamos el mayor de los castigos para este personaje en su tristemente celebre faceta política que se debe llevar adelante en las urnas el año que viene.

No hay comentarios: