lunes, diciembre 6

Funcionarios oficiales esperan ansiosos la llegada de la misión del FMI


Llegarán durante el día de hoy y será con el objetivo de colaborar en la elaboración del nuevo Indice de Precios al Consumidor. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che la verdad que entre ustedes y clarìn no hay mucha diferencia no? Mas inteligencia muchachos, sean mas originales, sino vamos a pensar que de los pinos no se puede cosechar ninguna idea. Ah felicitaciones por la incorporaciòn de los Trotskos, ahora se van a entender.
Jorge

@mcambiaggi dijo...

Teneés razón el chiste no es muy original pero la verdad es muy gracioso que le vamos a hacer. Tendrías que leer Página.

Anónimo dijo...

Sì, leo de todo,no te hagas problema.

Anónimo dijo...

jaja!! che, dejen de hacerle el juego a la derecha, lo unico que van a lograr con estas cosas es que la presidenta tenga que torcer el rumbo de su gestion y hacer una teleconferencia con cada gobernador que mate algun indio-hereje-cipayo-gorila-vendepatria-etc-etc que no entiende el proceso peronistarevolucionariojusticierosocial que estamos viviendo y que se lanza a reclamar sus tierras en una clara alianza con lo mas rancio de la derecha argentina. Y por si esto fuera poco, encima osamos criticar otra jugada maestra-brillante como ser pedirle al FMI que nos ayude a armar un nuevo indice de precios...la verdad cada vez mas a la derecha...Comunas en red, obvio.

javi

@mcambiaggi dijo...

hacemos chistes obvios, no discriminamos a los troscos y le hacemos el juego a la derecha. Estamos condenados al éxito diría el cabezón!