miércoles, diciembre 8

El Desalojo en Soldati según la mirada del comunismo bipolar



Citamos comunicado de TELAM:

(...)
"En tanto, el Partido Comunista repudió "el crimen de los compañeros de la Villa 20" en lo que calificó como "la represión instigada por el gobierno de (Mauricio) Macri que preparó el terreno para este crimen con una larga serie de acciones violatorias de los derechos humanos".

Y unas pocas líneas debajo:

"Además, el Partido Comunista también enfatiza que "el gobierno nacional debe asumir su responsabilidad por el control y conducción de su fuerza de seguridad, investigando a fondo y castigando a los responsables"

¿En qué quedamos? ¿Quien es el responsable? ¿Y Candela? ¿Y la moto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que el redactor dijo: "Ma siiiii... yo lo digo!"

Debe tener algún que otro anticuerpo.

Sujeto dijo...

Si alguien cree que el gobierno Nacinal se beneficia con algo de lo que pasó, tanto con Ferreyra, como los Qom y soldati, está muy equivocado.
Yo estoy esperando una reacción más enérgica del gobierno, pero me parece que no hay que confundirse.

@mcambiaggi dijo...

Evidentemente el gobierno nacional no se beneficia sin embargo habría que revisar algunas cosas. No es la presidenta la responsable directa de los asesinatos en Formosa, sin embargo comparte partido con Insfrán.Algo tendría que hacer y decir al respecto. Hasta el momento lo apañó. Con La Unión Ferroviaria sucede algo similar. Hace años que son aliados más allá de momentos de distanciamiento. En el caso de el desalojo en Soldati no se sabe aún quien disparó, sin embargo la policía federal reprimió y depende del gobierno como todos sabemos. Humildemente pensamos que sólo criticando lo que está mal puede avanzar nuestro país con mayor justicia. La declaración del PC es entendible pero tiene más gambetas que el burrito Ortega

Anónimo dijo...

Perdon, pero ¿De la Rua y el radicalismo se beneficio con la represion del 20 de diciembre? Por favor, basta de bancar cualquier cosa!! No me respondan que no son lo mismo, bla bla bla. Esta claro eso, esta claro que seguramente Cristina no ordeno directamente la represion, bien, ahora, eximir al gobierno de toda culpa porque "no lo beneficia" es por lo menos un analisis simplista. Un dia de estos Cristina va decir que las vacas vuelan y el que no lo crea le va a hacer el juego a la derecha, por favorrrr!!!!!!!!!!!

saludos

javi

Horacio dijo...

Anónimo como buen trosko te veo preocumado por lo que decimos los comunistas, pero entiendo que lo que hay que condenar es la actitud del gobierno de Macri. pero ustedes son siempre iguales, para estar contra el gobierno nacional, se fueron al acto de la mesa de enlace en el monumento a los españoles, como siempre lamentables.