lunes, diciembre 13

Consejos contra el racismo en situaciones cotidianas

3 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sujeto de la Historia dijo...

Muy buen video, muchas gracias

cHaROl dijo...

Ja! conozco alguien a la que le vendría muy bien ver este video!! Pena que ya me borro del fcbk, cuando le dije que no sea imbécil...
La tipa iba caminando con su niño de 5 años por acá (florida), y resuuuulta que venían dos minas, con sus bebes en brazos, y vaya una a saber como las miro esta estúpida, que las minas (que después las vi, porque andaban pidiendo ropa y alimentos, con los chicos en brazos, así que difícilmente pudiesen intentar un robo o algo por el estilo) se empezaron a reír, a caminar cerca y a hablar entre ellas (con intención de ser escuchadas por Mariela, mi "conocida") y se decían algo así como "dale, agarrala" y cuando la veían que se iba caminando mas rápido se entraron a cagar de risa (según el relato de M.)
Luego de esta situación y de relatar esto (hasta ahí, nada, un episodio raro) se le ocurre agregar a su estado de fcbk "por que no las matan a todas juntas de una vez??"...
A lo que yo que pregunte, si la idea era matar a la gente que te asusta...
Me reputeo y me borro...

Y bueno, una típica pelotuda de las que sobran en la ciudad. Y una ex conocida con la que no me pude comportar politicamente correcta, porque la verdad que estaba un poco harta de sus comentarios desagradables.
Saludos!