Luego de tres años de indiferencia, el oficial de policía Mauricio Macri se da cuenta de que algo tiene que hacer para levantar en las encuestas, es entonces cuando ve que el sur de la ciudad que gobierna se encuentra devastado por una epidemia boliviana de proporciones apocalípticas. ¿Podrá Mauricio y los demás, aferrarse a su inhumanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...
2 comentarios:
Ley de extranjería, y expulsión de inmigrantes ilegales. Verán que fácil se gana una elección con estos lemas de campaña política.
El peronismo desde el golpe NaziFascista de 1943, financiado por le III Reich, no paro de hacer demagogia. Despues en los 70 Perón hace alianza con el mafioso Lisio Gelli, que financia al peronismo de la AAA. Como siempre, la demahgogia, los mafiosos y fascistas pueblan la argentina, Pais que podria ser canada. Pero con el Peronismo, mas lejos que el Congo no llegamos. El Boliviano, Paraguayo y Peruano son para tener votos choripan. Para sumergir en la argentina en la peor bolivianización.
Si ponemos 10.000 Bolivianos en una ciudad hacen una villa.
Si ponemos 10.000 Franceses en una ciudad hacen una ciudad cultural.
Como decia Alberdi, para hacer un pais del Primer mundo, solo con europeos.
El aborigen, no sirve para hacer sociedades avanzadas. Es la realidad.
Publicar un comentario