domingo, diciembre 5

Artemio Lopez quiere silenciar a la Revista Barcelona


Lamentablemente Artemio ha perdido el rumbo y su pose de progresista o peronista populachero, si ustedes quieren, se cae a pedazos. Hasta ahora sólo hacía falta seguir sus llamados a la unidad del peronismo, a la ingestión de sapos y todo tipo de componendas para que el elenco nacional gane la elección cueste lo que cueste. ¿Profundización? ¿Lo que? Bueno ya se verá...

Por lo pronto ahora se dedica a pedirle a los de Barcelona que renuncien al programa (que pagamos todos y no sólo Artemio) en la Radio Nacional. ¡Cuanto pluralismo!

Del blog de Daniel Riera (editor de Barcelona):

En el número pasado de Barcelona nos pegaba Prensa Obrera (les molesta que reconozcamos méritos del Gobierno), ahora Artemio reclama batraciofagia o muerte y nos pide la renuncia a nuestro programa de Radio Nacional (Véase su aparición en los comments.) Algunos posts le recuerdan amablemente que Cristina no dijo nada sobre Gildo y sus masacres. Estilo PO: si estás de acuerdo, digamos, con la Asignación Universal por Hijo o la nulidad del Punto Final y la Obediencia Debida, o la estatización de las AFJP, pues entonces sos cómplice de Cristóbal López y hacés negocios con Taselli. Estilo Artemio: si estás de acuerdo, digamos, con la Asignación Universal por Hijo o la nulidad del Punto Final y la Obediencia Debida, o la estatización de las AFJP, pues entonces tenés que hacerte el boludo cuando el Gobierno se hace el ídem con la bestialidad de un gobernador amigo. Artemio, cual capanga berreta, nos pide la renuncia a nuestro programa de radio, pero no se la pide a Gildo Insfrán. ¿Quién nos pegará la próxima vez? ¡Que la sigan chupando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio siempre dió asquito ajeno, de cuarta, como toda lacra arrodillada K, Ana.

burgués asustado dijo...

uds me hace reir..cuando le toco el bombo a Pino Solanas era maravilloso!!!
juntarse con Tumini hace mal peor que leer sus editoriales..

Anónimo dijo...

y mirar 678 y/o leer solo miradas al sur ni te cuento burgues...sino mirate a un espejo.

saludos

javier

@mcambiaggi dijo...

Estimado Burgués Artemio sólo le tocó el bombo como vos decís a SOlanas cuando fueron las elecciones últimas de capital y fue para evitar el papelón que otros aún más obtusos se empeñaron en llevar a fondo. Después de eso de lo único que tenemos registro es de que ha propuesto las peores alianzas con lo peor de los impresentables, que ha presentado números muy berretas en todos sus estudios electorales y que suele caer en el mal gusto. Muy lejos estamos de haber presentado a Artemio como nuestro héroe. Desde el principio del blog podés comprobarlo. Lo que no implica que si le encontramos un análisis interesante lo digamos, pero siempre quedó claro en donde nos paramos nosotros que es un lgar muy distinto al que está parado él.