lunes, noviembre 15

Ramirez y Querido (no son la nueva política)



Los cronistas de Comunas en Red pudieron acceder al siguiente diálogo entre uno de los típicos políticos de nuestro país y su asesor, el cual reproducimos a continuación. Les recomendamos no asustarse pero hay que estar prevenidos porque hay muchos Ramirez y Queridos entre nosotros.

Estas fueron sus palabras:

-¡Hay que levantar el avispero Querido! ¿Mandó a hacer la encuesta que le dije?
-Sí Ramirez...No está mal, pero está en el pelotón... Si no se destaca la candidatura no va a andar.
-Bueno querido, instalemos un tema controvertido y va a ver como tenemos medios... ¿Qué le parece lo del aborto?
-¿El aborto? ¡Pero eso es demasiado controvertido Ramirez!  ¿Y qué diría usted?
-Y no se che... Que hay que estar a favor del aborto por ejemplo...
-¿Usted quiere decir a favor de la legalización del aborto?
-Si... ¡Bueno que se yo! No nos perdamos en los detalles querido...
-Eso le va a restar muchos votos me parece.
-¡Bueno! ¡Entonces digamos todo lo contrario! ¡Que estoy en contra! !Que los que abortan son asesinos y que estoy indignado!
-Me parece que eso también le puede restar votos Ramirez...
-¿Bueno y que hacemos entonces? ¡Justifique el sueldo querido!
-No se preocupe ya se me va a ocurrir algo...


(Tres horas más tarde)


-¡Ramirez! Creo que se me ocurrió un buen tema.
-¿Cuál querido? ¿Cuál?
-¿Usted escuchó algo sobre el maltrato que están sufriendo los delfines en Mundo Marino?
-Muy bien, muy bien. Te felicito querido. ¡¡No nos para nadie!!

Continuará (Lamentablemente...)

No hay comentarios: