viernes, noviembre 26

"Cuantas minas que tengo"


Permitannos abrir con un viejazo:


El lunes temprano preparo mi agenda
anoto a la rubia
descarto a la renga
haciendo el balance
del fin de semana
me miro al espejo
y me digo monada...
insaciable, me estoy volviendo
...cuantas minas que tengo...

Ahora sí. No queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarles el último número de la revista MU que contiene un especial sobre el modelo minero de país, con algunos datos y experiencias de lo que sucede en Argentina y en Chile, para estar atentos. y como siempre notas muy bien escritas.
El otro aspecto digno de mencionar es la campaña que pensaron para este número porque es sencillamente genial:

"Mu te propone una campaña 2 x 1: Arrancá los volantes que promocionan los antros de explotación sexual y reemplazalos por los que preparamos especialmente con los nombres, teléfonos y direcciones de las empresas mineras que prostituyen al país".
Cuánta diferencia con las propuestas de Clarín y su rubro famoso y hasta con El Argentino y su mezcla de chicas con poca ropa en la tapa, ofertas de polvos baratos en la anteúltima y las ya clásicas bajadas de líneas de tono épico de Jorge Giles en la contratapa. ¿Será esta la forma de construir contracultura?

Tal vez  respirar cianuro sea el precio por verle la cara a Dios... Muuuuuuu

No hay comentarios: