viernes, octubre 1

Correa al gobierno, el pueblo al poder



Igual que ocurriera con Chavez cuando los golpistas intentaron detener el proceso bolivariano, el pueblo ecuatoriano saliendo a la calle ha sido fundamental para recuperar al presidente Correa, del mismo modo que la reacción rápida de la UNASUR. Sin embargo habrá que estar atentos porque a juzgar por la exposición de Lucio Gutierrez en esta intentona golpista y fundamentalmente de su abogado intentando cortar la señal de la televisión pública es difícil pensar que se resignen facilmentel a perder la partida. Por lo que insistimos: habrá que estar atento a los días por venir.
En cuanto a la cobertura de los hechos se destaco como siempre TELESUR y desde Comunas les proponemos conocer el tratamiento que le dieron algunos diarios de Ecuador en su edición del día de la fecha el Diario Hoy y El Universo a la histórica jornada de ayer (recordar leer con espíritu crítico porque con los medios de Ecuador sucede lo mismo que con los de nuestro pago chico)
Y por último para reconfortarnos con una nueva y estratégica victoria popular los invitamos a ver nuevamente Presidentes de Latinoamérica con el Rafa sacando pecho igual que ayer.


No hay comentarios: