miércoles, octubre 6

Argentina Trabaja: Razones de un acampe


Daniel Menendez, el coordinador nacional del movimiento Barrios de Pie en relación a las razones del acampe en la 9 de julio nos decía esto:

Nosotros les decimos basta a las irregularidades del Programa Argentina Trabaja.
Ene sta oportunidad por no formar parte de la estructura del PJ 30 familias de Tigre sufrieron la quita del 80 por ciento de su sueldo.
El día 30 de agosto la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner concurrió al municipio de Tigre junto con el intendente Sergio Massa. Ante éste acto Piantino, puntero político del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que conduce Alicia Kirchner, intimó a los cooperativistas del programa Argentina Trabaja a que concurran al mismo. Más de 30 cooperativistas del movimiento Barrios de Pie se quedaron trabajando en las escuelas 41 y la escuela 18 de Benavidez, haciendo refacciones y arreglos edilicios. Ante ésta situación sobrevinieron las amenazan de sanciones por parte de los encargados de coordinar dicho programa.
El último viernes, a la hora de cobrar los sueldos, aquellos vecinos que no concurrieron al acto de Cristina, se encontraron con que les habían liquidado sólo 20 por ciento."

No hay comentarios: