miércoles, agosto 11

Tevez no se calla la boca.


Tevez, en Dublin, salió a respaldar a Maradona con los tapones de punta. "Don Julio le dijo a Diego que seguía. Si se lo puedo decir en la cara, lo haré. Y no me importa si para el próximo partido no estoy en la Selección. Deja mucho que desear la dirigencia de la AFA".
"Yo estoy del lado de los que siempre apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona". La voz, con más énfasis que ninguna otra de las que hasta el momento tocaron el tema, es de Carlos Tevez. El Apache está en Dublín y salió a respaldar a Diego con los tapones de punta.
"El señor Grondona no cumplió su palabra. En el vestuario, Don Julio le dijo a Diego que iba a seguir. Y si hace una reunión y se lo puedo decir en la cara, lo voy a hacer", disparó el jugador del Manchester City contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Para Carlitos, las cosas se están haciendo mal. Y desde arriba. "Los jugadores seguimos con ganas de venir a jugar para la Selección, pero las cosas que pasan acá le hacen muy mal al fútbol argentino. Es una tristeza llegar y ver todo como está. Pero la Selección está por encima de todo, más allá de los jugadores y de Grondona", cerró.

1 comentario:

miguel angel rodriguez dijo...

aue se joda. se creyo que , segun los mediaticos, era el jugador del pueblo, Pero hoy en un analisis frio , fue el culpable de que Maradona colocara 3 delanteros porque lo increpo porque habia jugado bien en Mejico
Cual es la realidad, Tvezito sos un barullo, cocas contra tus marcadores, no te podes sacar una marcador de encima porque sos torpe , pateas mal al arco ,( salvo el gol a Mejico, osea en 30 partidos metistes un solo gol de lejos OK) y no ves a tus compañeros,mejor ubicado , sos egoista y siempre queres hacer tu gol.
Jodete Tevez, creo que vas a ver los partidos de la seleccion pot TV y estoy de acuerdo, nadie te pidio que te tiraras contra tu jefe maximo. Decile a tu representante que se vaya al carajo, ¿no te aconsejo de la cagada que ibas a hacer? ¿no vistes las declaraciones de Messi, Mascherano, Heinze ? que lo quieren mas que vos a Maradona , pero que no quieren hacer shows populistas mediatico . JOdete Tevez