miércoles, agosto 25

¿Qué opinan sobre la medida que dispuso el gobierno sobre Fibertel?


Todos lo sabemos. Estamos inmersos en los típicos combates discursivos de tipo electoral que las más de las veces, privilegian intereses ajenos a los de la búsqueda de conclusiones que aporten algo al bien común. A pesar de ello, desde este humilde espacio intentamos aportar una trinchera para seguir debatiendo con otra lógica a la del minuto a minuto estas cuestiones.

Por eso les proponemos opinar sobre el tema Fibertell y tratar de sacar alguna conclusión que realmente aporte, sabiendo que no se juega en nuestras opiniones la suerte electoral de ninguno de los candidatos.

Entonces: ¿Ustedes que opinan?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que está muy mal que dejen a los usuarios de fibertell a la buena de Dios. tendrían que informar maás sobre esto en los medios y el propio gobierno. abrazo! Juanca

florencia dijo...

el otro dia en el siete estuvo de vido,hablando sobre esto, y hoy vi en el pagina 12 una lista de empresas que brindan el servicio de internet en este caso, en cordoba, pa ir teniendo en cuenta la mudanza del proveedor. no nos dejan ''a la buena de dios'', a mi me preocupa mas el curro que se mando el grupo clarin, funcionando en la ilegalidad, mofandose de todos los usuarios.