domingo, agosto 1

La Sociedad Feudal y su Monsanta Misa de Enlace

La mayoría de los dirigentes que asistieron a la monsanta misa se ubicó hacia el peronismo y hacia la derecha. Macri y De Narváez llegaron de la mano de sus parejas. Al jefe de Gobierno lo sentaron muy cerca de Biolcati, al igual que al ex presidente Duhalde y su mujer, la senadora Chiche Duhalde.
Otros diputados se ubicaron en las filas posteriores, en donde predominaban los tapados de piel, los gorros de zorro, los guantes de cuero negro, las narices respingadas, todo rodeado del sempiterno olor a bosta. Allí, entre los socios, se hallaban los peronistas federales Eduardo Amadeo y Carlos Brown; Gustavo Ferrari, mano derecha de De Narváez; el jefe de la bancada PRO, Federico Pinedo y sus compañeros de bloque Christian Gribaudo, Paula Bertol y Lidia “Pinky” Satragno; Gerardo “Jerry” Milman, del espacio de Margarita Stolbizer; el titular de las 62 Organizaciones y del gremio de peones de campo, Gerónimo “Momo” Venegas; y hasta una de las glorias del menemismo: Carlos Tula. Eso sí, sin bombo. Por los pasillos de la Rural se paseaba –un tanto perdido– el peronista Daniel Amoroso. Felipe Solá, en tanto, tenía previsto encontrarse allí más temprano con Duhalde, pero no alcanzó a ir “por problemas de agenda”. Ricardo López Murphy pensaba ir, pero tuvo un problema familiar.
En tanto, Pino Solanas, uno de los más acusados por el proyecto popular de "hacerle el juego a la derecha", expresó “Ya aclaré sobre la Rural que no fui ni hoy (por ayer) ni nunca. Es la casa de los pools sojeros y de los grandes terratenientes”.

No hay comentarios: