lunes, agosto 16

Estreno absoluto! la publicidad de Kolina que amenaza con remontar la campaña de Duhalde




Estreno absoluto! De los creadores de Fleco y Male llega ahora a nuestras pantallas la nueva plublicidad del Movimiento KOLINA.
Siguiendo los lineamientos básicos del método Barone usted reconocerá 20 años de neoliberalismo y el resurgir de un país industrializado en unos pocos segundos... Y todo al ritmo del inoxidable Victor Heredia!!!

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Che, y la publicidad de Pino con Biblita para cuándo ?
Agradeceré si alguien tiene una explicación mejor que publicidad gratis, porque sinceramente no lo entiendo (aclaro: no lo digo por chuceo, no lo entiendo en serio).
Abrazo

Anónimo dijo...

Sujeto: fue sacado de contexto y aclarado por el mismo pino que dijo que, como tiene coincidencias tambien tiene diferencias como en las retenciones. Ahora, yo me pregunto, ¿cuando Moreno hace alguna y los grandes medios lo amplifican al maximo nos acordamos del analisis critico y leemos entre lineas, etc, pero apenas sale algo de pino es la verdad absoluta? Por favor, busca las declaraciones completas y veras que no dice nada acerca de un frente electoral. Ahora, partiendo de aclarar que no me pareceria bueno una alianza con la conchuda de la gorda, ¿porque le regalamos el la famosa estrategia de "comerse sapos" al peronismo? Digo, porque el actual gobierno tiene unos cuantos impresentables peores que la gorda, mucho mas nefastos, y sin embargo podemos decir que es el mejor gobierno de la democracia. Y si uno quiere tener un proyecto de poder real algunos sapos siempre hay que comerse, la diferencia fundamental en esto con el actual gobierno es que si los sapos son tu construccion politica nunca habra cambios de fondo en el reparto de la torta. Entonces ¿porque desconfiar de pino por una simple declaracion en la cual no se define nada? Sinceramente creo que es una discucion que hay que darse.

saludos

javi