jueves, julio 22

¿Se viene Lilita a la Capital?


Atenti con la cruzada de Bergoglio! Extrañamente después de varios meses en los que se dedicó a a bancar de mil formas al jefe del desgobierno porteño, de buenas a primeras cambió el discursete oficial y durante estos días-luego de la confirmación del procesamiento del susodicho- salió a pedir poco menos que su crucificción en plaza pública-para seguir con las imágenes de la liturgia católica-.

¿Qué es lo que ha cambiado que ha generado este abrupto cambio de actitud? No lo sabemos pero podemos intentar elucubrar algunas posibles puntas del ovillo.

En primer lugar todo parece indicar que más allá de sus deseos parece poco probable que la hermana de Óbelix tenga con qué llegar a plantarse para un probable disputa por la candidatura presidencial. Además hay otra cuestión importante... Los radichetas deben estar charlando entre ellos:

-¿Qué hacemos con los del Partido Socialista? No los podemos mandar a los premios...


O sea que si los descendientes de Alem no los suben a la fórmula presidencial mejor se van olvidando de los votitos de Santa Fé.

Ante ese panorama nos preguntamos desde Comunas en Red:

¿Suena muy raro que le hayan sugerido a la Lilita que cargue todos sus cañones para desembarcar nuevamente en su querido territorio capitalino?

¿Se ve muy lejos la posibilidad de que viendo el terreno que empieza a perder Macri haya aceptado y empiece a actuar en consecuencia?

Habrá que estar atentos.

Por lo pronto en la redacción de Comunas en Red empezamos a armar la rifa de fin de año con pasajes a Montevideo. No sea cosa que el próximo Jefe de Gobierno quede entre Lilita y Michetti o Mauri...

Plan B: los que nunca tuvimos suerte con los sorteos estamos empezando a tomar clases de natación para atravesar el Rio de la Plata a nado.

Dios se apiade de nosotros...

1 comentario:

Sujeto dijo...

Si querés que Dios se apiade de nosotros, por ahí Bergoglio da una manito...
Abrazo