martes, julio 6

Reivindicación histórica


Para ser justos con gambetita Latorre, tenemos que decir que más allá de ese y algunos otros comentarios desafortunados, su labor fue buena y aportó lo suyo. Francescoli también cumple aunque habría que pasarlo a nafta. Demás está decir por lo tanto que en Comunas en Red seguimos el mundial por el canal público porque el resto es lamentable.
Queríamos hacer esta aclaración para que nadie se confunda y piense que igualamos a gambetita con los verdaderos impresentables del periodismo deportivo.

1 comentario:

Julio Riveros dijo...

Me pareció que cuando la Selección se comió el segundo gol, Latorre empezó a elogiar excesivamente a los alemanes y se le deslizó una sutil descalificación al Diego diciendo que no podía experimentar con los jugadores y otras cosas que no recuerdo. Me parece que si bien algo de razón puede tener, ese no era el momento para agitar ninguna bandera onda "qué clara la tengo"... No sé si me explico.
De más está decir que Latorre me gustó mucho en Boca, sobre todo cunado jugaba con el Bati, pero ahora como comentarista no me cierra, me parece muy anti-Maradona, pero no lo dice de frente: en esto se parece a los de TyC, que arengaron a que se le de la espalda al equipo cuando llegó a Ezeiza.