jueves, julio 29

Grondona y otro fin de ciclo bochornoso


El máximo dirigente del fútbol argentino, el inefable Don Julio, dio por concluída la responsabilidad de Maradona al frente de la selección pero, en este caso, lo del Diego lo podemos dejar para optro momento. Lo importante es nuevamente el turbio manejo de las decisiones y la falta de explicaciones públicas al respecto. Ahora le pasò a Maradona, pero antes también a Bielsa, Basile o a Pekerman por citar sólo algunos ejemplos. Todos se fueron del mismo modo. Sin explicaciones. Sin responsables y que la pelota siga girando.

Grondona ocupa su sillón desde 1979 sin problema alguno en amigarse al poder de turno que lo beneficia y se beneficia de esta relación. Sería bueno que algún día este señor sea reconocido como se merece.

Si bien Fútbol para todos fue una buena medida, es innegable que este señor que fue precisamente quien en su momento hizo el gran negocio con la venta a la televisión de los partidos no recibió el juicio ético y legal por parte del gobierno y la justicia que merece por años de dejar al fútbol argentino al borde de la quiebra.

¿Marcelito Araujo el relator del pueblo? ¿Y Menem? ¿Tendrá el juicio que se merece?

2 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Grondona es Don Corleone.
Bien decís, ahora está con el fútbol para todos, pero antes fundió a todos los clubes.
La AFA es un estado paralelo en Argentina, y con todos los gobiernos.
Un Abrazo

pablok dijo...

El gobierno tendria que opinar ya que al fútbol lo bancamos entre todos,este mafioso ya me hartó .Por faor el que lo vea lo repudie!