domingo, julio 18

Actitudes poco democráticas y dilatorias de las autoridades del CGP 9


Comunicado de prensa:

Llevada a cabo la 3º reunión del Pre Consejo Consultivo en la Comuna 9, una vez más el Macrismo (en su mayoría empleados del CGP 9) de manera desordenada han intentado imponer de forma prepotente los temas ha tratar en dicha reunión privando a los vecinos de la Comuna de poder elegir entre varias propuestas y, de esta manera, enriquecer el debate en torno a la conformación de las comisiones.

El Movimiento Proyecto Sur ha presentado una propuesta alternativa para la conformación de las comisiones, la cuál fue ignorada por las autoridades del CGP 9 ya que no fueron incluidas en el libro de actas de la Asamblea, intentando, sin éxito, imponer la propuesta de ellos totalmente vacía de contenidos.

Como asi tambien desde el Movimiento Proyecto Sur hemos presentado ante la Asamblea de vecinos nuestra propuesta de REGLAMENTO para el funcionamiento del Pre Consejo Consultivo, para ser analizada y debatida por todos y todas impulsando de esta manera el debate democrático y participativo; Nuevamente dejamos de manifiesto que los manejos poco democráticos del macrismo atentan contra el espíritu del Pre Consejo.

Por último, comunicamos que la próxima reunión de la Asamblea se realizará el día Miércoles 28/07, en “Centro Comercial Alberdi”, AV. Juan Bautista Alberdi 5667, 18 Hs.

SI - Buenos Aires Para Todos - Proyecto Sur - Libres del Sur.

COMUNA 9

No hay comentarios: