miércoles, junio 9

Secundarios golpeadores...


Mucho TN, mucho TN, pero nos habíamos olvidado de Jorgito Pizarro!!!! Que caradura porque no se dedica a representar papeles de villano centroamericano en alguna novela mexicana?
Si alguno pudo verlo y escucharlo ayer en C5N denostando a los pibes que realizaban un corte podemos decir que su actuación de periodista indignado está para competir en los Oscars. TN también, claro que sí, por su parte y fiel a su estilo desparramó indignación por la pantalla, cual manteca por las tostadas.
Ahora bien no justifiquemos a los pibes antes de tiempo, sin embargo veamos algunas cuestiones:
Los secundarios realizaban un corte por las condiciones de su colegio, lo cual por cierto es un derecho conquistado hace mucho tiempo. Por otro parte si alguno vio el estado lamentable en el que está el colegio seguramente les dará la razón. de esto obviamente en el Gobierno de la ciudad nadie se hizo cargo.
El "padre de la criatura" como todos ustedes vieron tiene más pinta de patovica que de Ned Flanders. Además: ¿Cómo se le ocurre a un mayor agarrarse a las trompadas con menores de edad, por cierto de muy menor envergadura? ¿En esto nadie repara?
Lamentablemente no es la primera vez que alguien enojado con un corte termina lastimado porque quienes cortan hacen valer también su derecho. Así como también son reiteradas las veces que quienes durante una huelga de trabajadores intentan ir a trabajar, debilitando la medida de lucha de esta forma, también salen mal librados.
Será tal vez una cadena de situaciones injustas, sin embargo la única forma de afrontarlas en nuestra opinión es con solidaridad y tolerancia con los que reclaman.Que bien vale reiterar en este caso que tienen toda la razón en hacerlo.
La respuesta de Macri hasta el momento ha sido echar a la directora del colegio... Era de esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aclaro yo tambien banco al diego pase lo que pase, y ahora te digo, lo del colegio rojas ayer y el tipo este que se agarro a golpes con los alumnos ,no me cierra, no me gusta, todavia no tengo claro que paso ahi, es increible que pase algo asi, no se, hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm