martes, junio 8

La aplanadora vuelve a sacudir oídos


El Luna se pintó de siete colores

Para Comunas en Red por Javier (nuestro Alfredo Rosso)


Ocho años de escasez de novedades pasaron (y digo solo escasez porque los que alguna vez los vieron en vivo saben que difícilmente estos muchachos no nos deleiten con algun cover o re-versión de algun tema) y finalmente se aparecieron con flor de disco.
Acostumbrados ya a estar en ambientes chicos, el Luna el pasado miércoles parecía River Plate. “El arriero” dio comienzo a la noche marcando el tamiz de lo que iban a ser tres horas casi sin interrupciones de la que me atrevo a afirmar hoy por hoy, la mejor banda de rock de la Argentina.
Faltó el vino, las empanadas y el corredor con las parejas bailando para que el Luna se convirtiera en una peña. Los invitados no dejan mentir: (Peteco Carabajal – violin -, Sandra Farias - danza y bombos -, Nazareno Saavedra – bombos -, Gustavo Valeriano -guitarra -, Facundo Nardote - lap steel -, José González - vientos -, José Toconás -charango -, Rubén Patagonia – voz -, Micaela Chauque – voz -) acompañaron casi toda la noche al trio. Sobre el final aparecieron Fabiana Cantilo, Isabel de Sebastián, Claudia Puyó en coros y Ciro Fogliatta en el Hammond para recrear la maravillosa versión de "With A Little Help From My Friends" (The Beatles) que realizara Joe Coker en Woodstock.
Un muy buen show, aunque algunos, dentro de los que me incluyo, nos quedamos con ganas de metal y carnaval.

No hay comentarios: