viernes, junio 11

El papelón de la mano dura


Desde que surgió la noticia desde Comunas sospechamos sobre lo que presentaban algunos comunicadores como una salvajada adolescente sobre un pobre padre de familia argentino. La historia poco después se supo era algo distinta y los que parecían los buenos en realidad no lo eran tanto y las denuncias de los estudiantes-más allá de otras consideraciones- eran fundadas y tan evidentes como el interesado operativo del gobierno de Macri en desviar la atención sobre sus verdaderas responsabilidades en el desmanejo de esta ciudad y por ejemplo, en ete caso las condiciones de los colegios.
Leamos esta nota de la mano de la mejor pluma de Página 12:

Un hombre ciento por ciento lucha

Se trata del hombre que el martes increpó a los alumnos del Liceo 10 por el corte de la avenida Jujuy en protesta por la falta de calefacción. Su personaje, del programa 100% Lucha, era el Hombre Perro y pertenecía al grupo odiado por los chicos.

Dos días después de los 20 segundos de pelea entre un grupo de alumnos que protestaba por la falta de gas, y un padre que llevaba a su hijo a la escuela e intentó romper el piquete, un abrumador silencio avanzó sobre las pantallas, sobre los funcionarios y sobre el preocupante caso que amenazaba por extensión a los hogares de todo el país.

No hay comentarios: