jueves, junio 10

Sigue la limpieza del señor Gvirtz


Los primeros en caer fueron los históricos Fernanda Iglesias y Diego “El Chavo” Fucks. Ambos dejaron el panel para pasar a ser "columnistas especializados", sin que quede demasiado claro el modo en que participarían. Luego fue el turno de Lucas Carrasco, amigo blogger y periodista de Miradas al Sur, que había entrado como reemplazo.
Su caso fue más claro. A pocas días de su debut, protagonizó un escándalo que fue determinante. Exaltado, Lucas dijo al aire "Amado Boudou es un liberal payaso que puede decir lo que sea por guita, es un impresentable". Al otro día, Lucas ya no estaba en el programa.
Ahora la rajaron a Jazmín. Ella se animaba a disentir y a criticar al Gobierno desde su lugar de panelista. Le hizo preguntas molestas al ministro de Economía ucedeísta, Amado Boudou, e irritaba al duhaldista Aníbal Fernández.
Pero, por alguna razón que se nos escapa, el majuliano Guillermo Pardini sigue en su silla, siempre sonriente.
En este blog estamos a favor de la Ley de Medios, entre otras cosas porque siempre vamos a elegir la democracia y, justamente por eso, creemos que pelear con las mismas armas no significa utilizar las mismas estrategias.

9 comentarios:

gervas dijo...

no será mucho?

burgués asustado dijo...

se fueron a la mierda me parece, soy amigo de Lucas pero no se fue por decir lo que dijo de Boudou, ahora lo de macartista es tan fuerte como decir progresista a Lozano!
saludos.

comunas en red dijo...

Tienen razón! se nos fue la mano en los calificativos. Ahora lamentablemente coincide el momento de su separación con esas palabras que citamos. Si la razón fue otra no se sabe y por otro lado no creemos que los guirtz sean ejemplo de progresismo. Hicimos las correciones correspondientes porque aceptamos el derrape. Sin embargo no compartimos amigo burgues lo de que lozano no sea progresista. Más allá de lo que podamos pensar de lozano y el progresismo claramente lo es. Abrazo a ambos y gracias por llamarnos la atención

Andres Acosta dijo...

Lozano no es progresista, las pavadas que se tienen que leer por estos lados.

Juanjo dijo...

Si proponer que se financie la asignación por hijo con gravámenes a la renta financiera no es progresista, entonces estamos todos locos y no hay criterio para discutir ningún tema.

Lautaro dijo...

Buena nota, la hipocrecia de Gvirtz se ve solo mirando como eran sus programas antes http://www.youtube.com/watch?v=WMRK1Ydnxz0 va hacia donde va la billetera.

Andres Acosta dijo...

Exacto Juanjo, ademas el trabajo que tienen desde la CTA de De Genaro, es impresionante, si eso no es progresismo por dios, que vengan y nos regalen un manual al respcto, y como vos mismo decis, realmente no hay criterio para la discucion.

Anónimo dijo...

no hay demasiada lectura critica acá che... nadie discute esto de que que fernandez es duhaldista? me parece una pavada por lo menos...

Juanjo dijo...

Yo discuto eso de que A. Fernández sea duhaldista, nada que ver!! Para mí es DUHALDISTA, con mayúscula, si no miren este video. http://www.youtube.com/watch?v=ACHPrxYuUFU&feature=player_embedded#!