martes, junio 8

Denuncie a su vecino, la nueva medida del PRO


Desde el lunes, los vecinos porteños podrán "mandar al frente" a quienes estacionen mal u oculten las patentes. Deberán envíar fotos para la denuncia.
Entre los requisitos que deberá tener en cuenta quien realice la denuncia es tomar la foto con la precaución de que sea legible la chapa patente, consignar en el e-mail la fecha, hora y el lugar exacto en qué se tomó, además de cuál es la infracción que se denuncia
Luego el controlador de faltas verificará que estén todos los datos y podrá notificar la imposición de la multa de la misma manera que si el acta la hubiera labrado un policía o un agente de tránsito.
La denuncia no podrá ser anónima ya que, quien envie la foto deberá dar a conocer su nombre, apellido, número de documento y domicilio, para el caso de que el controlador de faltas decida citarlo a ratificar su denuncia.
El controlador de tránsito, una vez que se pruebe la denuncia y se aplique la multa, le enviará un correo electrónico al vecino denunciante para agradecer su participación en el proceso.

Fuente: Crónica

1 comentario:

El Dedo Acusador dijo...

Che, Macri no se dió cuenta que eso de "buchonear al compañerito" no le convenia desde que lo buchonearon con las escuchas??? jajajaja