lunes, junio 14

¡Atención! Probable escrache a Macri en jura de la bandera


El día 18 a las 11 hs en la plaza de Juramento y Cuba el Jefe de desgobierno Porteño tomará la jura a la bandera a estudiantes de cerca de veinte escuelas primarias.
Ustedes se preguntarán queridos vecinos por la seriedad y validez de este acto tradicional de nuestras escuelas públicas ante un funcionario que es todo un ejemplo... Ejemplo de quebrantar las leyes como sucedió con los manejos turbios de tantas de sus empresas o con la causa de las escuchas o sin ir más lejos, por ignorar las mismas normas que este personaje propició como sucedió con el papelón de viajar en moto sin casco y encima decir que lo llevó un moto chorro... Tienen razón en hacerlo y la respuesta parafraseando a panqueque a la cobitos "No es positiva"
Será por todo eso que está empezando a circular en el twitter que algunos padres y algún que otra ONG, lo esperarán con huevos y algún que otro aditamento para que nuestro querido Mauri se pueda ir a su casa con todo lo necesario para preparase en su casa un buen revuelto Gramajo.

¿Se tendrá que ir a los saltitos como hizo en campaña?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé dán cuenta que hacer eso es victimizarlo al Bipolar? y se ponen como violentos y le hacen el juego a la derecha, al monopolio?, que en definitiva resta puntos?
Y lo peor es que le arruinan la fiesta de la promesa a la bandera, con lo que eso significa, a un montón de pibes que nada tienen que ver.
Porque mejor no convidan con chocolate y churros a los pibes y de ese modo en forma pacifica se protesta?. O cualquier otra forma más "pacifica" de protesta.

Claudio J

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior, solo sirve a su estrategia de victimizarce.