viernes, mayo 14

Macri y una elección difícil: tierra o nicho


Especulando con adelantarse al inminente procesamiento que deberá afrontar, el Jefe de desgobierno de la ciudad llamó a una conferencia de prensa en Chacarita para mostrarse minimizando su procesamiento y diciendo una vez más que no lo dejan combatir el delito.
Con este objetivo el hijo de Franco decidió afrontar las cámaras posando montado a una de las motos cross de las que adquirió para la polícía metropolitana y posteriormente hablando desde un micrófono cual tío escabio en una fiestita de quince.
Parece que la desición de Macri de subirse a una moto no fue ingenua porque ya intuye que tendrá que superar altas dunas en los próximos días o que será mejor estar montado a un veloz rodado para escapar ileso de tanto sssuneescándalo.
Los dejamos con algunas de las perlitas que nos dejó el show del hijo de Franco y compañía:
Mauricio Macri: "En lo personal estoy muy tranquilo porque sé lo que hice y lo que no hice, y también se ... que a mediano o a largo plazo el tema se va a esclarecer, no hay elementos para un procesamiento porque todo se trata de una maniobra política"

Guasón Larreta: “Definitivamente es una causa armada” (se escuchan risas pero nadie contrató reidores)

Periodista -Que impacto va a tener en la campaña todo esto?
Guasón -Contesto de a uno
Obviamente contesta cualquier otra pregunta y se retirará.
Parece una jodita pero como diría el chavo, fue de endeveras. Veremos si la elección del barrio para esta escenificación guarda alguna relación con su probable destino de cadaver político.

No hay comentarios: