miércoles, mayo 26

Los festejos del Bicentenario no terminan


Llegó el tiempo de limpiar y acomodar la casa luego de los festejos, pero vale destacar que vivimos una semana histórica de la que tal vez sólo dentro de algún tiempo seamos capaces de darle real significación.
La voluntad de expresarse de nuestro pueblo ha sido increíble y la calidad de los espectáculos y la organización a cargo del gobierno no han desentonado con ese calificativo.
Por suerte hubo amplitud de miras de unos y otros y lo que ha prevalecido como sólo pocas veces ocurre ha sido la unidad de los Argentinos y las ganas de festejar el cumpleaños de la patria por sobre todas las cosas.
En ese sentido ha sido un orgullo participar de esta fiesta y de la forma en que lo hemos hecho, honrando nuestra historia no oficial. La de los caudillos, la de los líderes de los movimientos populares que hemos tenido, la del che y en unidad con nuestros hermanos latinoamericanos.
Quedarán para otro momento y otros comentadores ensayar las derivaciones de estos festejos y que expresaron en el terreno de los favoritismos electorales.
Por nuestra parte diremos que este pueblo ha estado a la altura de la historia, desmintiendo en la calle las predicciones de algunos sobre que había girado a la derecha y ese es otro importante motivo para seguir festejando.

No hay comentarios: