jueves, mayo 27

Festival por Chile


Llegó a nuestra redacción esta invitación para el festival que se realizará en solidaridad con el pueblo chileno y adjuntamos también la gacetilla sobre la campaña que se realiza para juntar libros y el contacto para quien esté interesado en colaborar.

Buenos Aires, mayo de 2010.

Por medio de la presente, solicitamos a ustedes la colaboración mediante donación de libros de literatura infantil, a los efectos de ser entregados el día Domingo 30 de Mayo de 2010, durante el transcurso del Festival Solidario “Un libro para Chile” enmarcado en la campaña llevada adelante por Chile en Acción, destinados a las bibliotecas de los Colegios devastados por los terremoto.

En dicho festival, además, se realizará la entrega de los libros colectados durante el mes de mayo en universidades, colegios secundarios y otras instituciones de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevadas adelante por diferentes organizaciones de la sociedad civil de Argentina,. Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Será muy importante poder contar con vuestra colaboración, para que la donación efectiva sea de una dimensión considerable y aporte a las tareas de reconstrucción de los colegios del sur de Chile.

A la espera de una respuesta favorable, lo saludo atentamente.

Javier Nuñez

por la Coordinación Argentina

Chile en Acción

www.chileenaccion.cl

Contacto:

(011) 156-205-0272

No hay comentarios: