domingo, mayo 16

El verdadero rostro del Senador Radical Ernesto Sanz


El titular del Comité Nacional radical, Ernesto Sanz, aseguró que “por la Asignación Universal por Hijo aumentaron el consumo de droga y el juego”. Agregó: "No se trata de estigmatizar a ningún sector social, son datos de la realidad”

"Nosotros creemos que no hay método más potente en redistribuir riqueza, que es generar riqueza y apostar a los sectores que la generan, pero parece que los sectores que generan riqueza (léase grandes empresas, bancos, terratenientes, etc, toda gente de bien y patriotas) son cuasienemigos a los que solamente hay que sacarles en materia de impuestos, retenciones y demás, para luego redistribuirlos en asignaciones universales, clientelismo, planes de cooperativas de trabajo para el conurbano bonaerense, que lo único que generan son esos ejércitos que ustedes vieron ayer (por el jueves) paralizar la Capital Federal".

4 comentarios:

Elvira dijo...

El senador Sanz es una excelentísima persona y tiene razón en todo lo que dice. La asignación esa va directo a los que venden la droga, que son socios de todo el zurdaje.

Aldo Chajet dijo...

Le deseo al Senador Sanz toda una vida de privaciones y pobreza, para que vea lo que es no tener nada antes de hablar. Radical tenía que ser ese tremendísimo hijo de remil putas

Leandro N. Alem dijo...

Como, no era que la UCR era miembro de la Internacional Socialista ? Aguad votando en contra del matrimonio Gay, Sanz repudiando a los pobres...Es eso un partido de ¨centro izquierda¨? Me parece que asi no ganan mas las elecciones...

Anónimo dijo...

El peronismo desde el golpe NaziFascista de 1943, financiado por le III Reich, no paro de hacer demagogia. Despues en los 70 Perón hace alianza con el mafioso Lisio Gelli, que financia al peronismo de la AAA. Como siempre, la demahgogia, los mafiosos y fascistas pueblan la argentina, Pais que podria ser canada. Pero con el Peronismo, mas lejos que el Congo no llegamos. El Boliviano, Paraguayo y Peruano son para tener votos choripan. Para sumergir en la argentina en la peor bolivianización.
Si ponemos 10.000 Bolivianos en una ciudad hacen una villa.
Si ponemos 10.000 Franceses en una ciudad hacen una ciudad cultural.

Como decia Alberdi, para hacer un pais del Primer mundo, solo con europeos.
El aborigen, no sirve para hacer sociedades avanzadas. Es la realidad.