lunes, mayo 3

El comercial de TyC para el mundial



Apelando a la sensibilidad del hincha argento, el canal TyC Sports, integrante del Holding Clarín, realizó un comercial en el que apuesta a que nos hinchemos de orgullo por como nos ven en el mundo y miremos con ganas los partidos de la selección por su señal.
Sin embargo, de acuerdo a nuestra mirada, lo que se pretende comparar no son términos iguales. Si ustedes se fijan, lo que el canal critica son aspectos relacionados estrictamente con los déficits de la política, a saber: se critica la inseguridad, la situación de las jubilaciones y la falta de cumplimiento de las normas (basura en las calles, tránsito). Por otro lado se muestran testimonos de futboleros de otros países que reivindican nuestra forma de sentir el fútbol. Es decir, se apela a una manifestación más cercana a la cultura, en donde los méritos de la política se encuentran ausentes en cierto modo.
En otro momento podrían ser sutilezas menores, pero en este clima de guerra que aducen los accionistas del monopolio es para estar atentos.

No hay comentarios: