martes, mayo 11

Declaraciones inesperadas


"No nos parece que una designación que fue elegida por diez presidentes electos democraticamente deba ser cuestionada por nosotros". "Nosotros estamos jugados estratégicamente con la Unasur. Es una política de Estado que hay que construir con paciencia, más allá de las mezquindades internas y que la persona designada sea un rival político. Apoyamos la política de los Kirchner en rechazar el ALCA y en la desicìón de avanzar en la unidad regional"

¿Quién lo dijo? Solanas ante Página 12

3 comentarios:

Javier dijo...

Estan muy bien , para mi lo preocupante es que sean inesperadas . Quien puede estar en contra de la Unasur y de escapar del Alca sin ser la derecha ? Quien puede pensar que la emergencia simultanea de Chavez , Evo , Correa , Lula , Bachelet o Tabare no era un momento histirico espectacular para comenzar una nueva etapa y una nueva independencia latinoamericana como soñaron Bolivar o San Martin ?
Si solanas no decia eso no te parece muy preocupandtye si el tipo se dice de izquierda , con quien va a contruir con el genocida de Bush y Obama ?

Leo De Marco dijo...

Que seria mas inesperado? que cristina estatize ypf o que pino apoye la estatizacion?

un abrazo,
Leo

Javier dijo...

Y lo mejor serìa que Cristiona le haga un servicio a la patria y estatice YPF y que Pino salga a decir que apoya fervientemente la recuperacion de la compañera Cristina y que podremos seguir profundizando los cambios . Lo que veo dificil hoy es afectar intereses del establihmnet sin antes tener una definicion en la batalla mediática . Solo por un tema de correlación de fuerzas , tener a la AEA , parte de la UIA , y Clarin y seguir sumando mas enemigos ahora no se si es buen negocio para conseguir resultados para el futuro , pero despues de que salga el resultado del ADN y se aplique la ley de medios hay que ir port el petroleo , la mineria y una nueva constitucion del pais tal como hicieron los bolivianos , venezolanos y ecuatoriamos ., pero hay que acumular mucha fuerza popular para lograr esos triunfos frente a semejantes poderes constituidos en el establihment que este gobierno apenistas llego a pinchar con un alfiler y saltaron como leche hervida