miércoles, mayo 12

¿Como en tiempos de Menem Y Corach?


Denunciaron por "extorsión" al Movimiento Barrios de Pie.
Por instrucción del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el titular de la Policía Federal Néstor Vallecca procedió a querellarlos. Los líderes del Movimiento Barrios de Pie, quienes anunciaron para mañana (por hoy) "cortes de ruta y concentraciones en los principales accesos” de la ciudad de ... Buenos Aires y de varias capitales provinciales, fueron denunciados por "extorsión" por instrucción del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
La denuncia, realizada por el jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Néstor Vallecca, a través de la División de Operaciones de la Dirección General de Seguridad Interior de la Policía Federal, fue presentada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 12 a cargo del Dr. Sergio Torres, Secretaría Nº 24 del Dr. Diego IGLESIAS.

Fuente: TélamPD: Bueno, Aníbal ya estuvo cuando el gobierno de Duhalde reprimió en el puente Pueyrredon y mataron a Kosteki y Santillán. Querrá repetir la experiencia. No es cuestión de que estos piqueteros, que le hacen el juego a la derecha, pretendan trabajar en las cooperativas que son para el PJ.

No hay comentarios: