miércoles, abril 21

SSSUUUNESCÁNDALO!!!

.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que va a llevar a la Justicia al líder de Proyecto Sur, Fernando Solanas, por los recientes dichos sobre su persona. Aunque claro, fiel a su estilo, no se privó de hacer su juego de siempre, arrancando con un pase para atrás:


" Ya me cansé de este tipo de insultos y estaremos presentando una querella para que se presente en la Justicia a decir todo lo que dice; lo voy a llevar a la Justicia para que deje de decir estupideces"

Avanzó también con un toque de primera al estilo del tiki tiki: "No le tengo ningún respeto a Solanas" y avanzó con un pelotazo temerario de estirpe bilardiana: "En épocas de (Carlos) Menem, estaba dispuesto a ser el más menemista para que le dieran las galerías Pacífico".

Del otro extremo del campo le devuelven el balón y se siente con confianza para ensayar un tiro al arco que lamentablemente, terminó sobre alguna avenida de las que rodean al estadio. Los niños del barrio festejan la sorpresiva adquisición de un hermoso esférico ofrendado por la puntería del bigotón.

Veamos de nuevo la jugada:

-Aníbal: "es un cachivache pocas veces visto". Te lo devoraaaassssteee

A todo esto...¿Qué dijo Solanas? Que Aníbal era el Ministro delincuente...

¡Escandaloso! Desde la redacción de Comunas en Red, lamentamos lo sucedido y pensamos que tendría que desarrollar aún más la triste biografía de este personaje tan gris de nuestra política que acompañó sin ponerse colorado tanto a Carlos Saúl, como a Eduardo Duhalde, que no cuestionó nunca los manejos de la federal durante su gestión, que nunca dio respuestas sobre la desaparición de Julio López, y tantas otras cosas más que lamentablemente muchos compañeros olvidan al festejarle sus ocurrencias.

La popular grita enloquecida y hace sentir su presión al entrenador para que realice cambios urgentes en el equipo.
Aníbal mira con desconfianza hacia el banco de suplentes fingiendo un tirón en los gemelos...

1 comentario:

Boya dijo...

Anibal es un grande y Pino es un mamarracho impresentable.