jueves, abril 22

La honestidad de algunos progresistas K

.
Enviado por el amigo Humberto:

El vice Ministro de Economía, Roberto Feletti aseguró el martes: “Si bien con Lozano compartí un espacio político a mediados de la década del 90, nunca jamás mantuve ninguna relación laboral con Larosa".
El senador José Carlos Martínez, del ARI fueguino y habitual aliado del gobierno, quien emplea a Larosa como asesor, rompió el silencio y reveló haber compartido tareas con ambos cotidianamente durante casi diez años, hasta que Feletti saltó al gobierno porteño de la mano del Frepaso. “En la década de los 90 trabajábamos todos en un instituto de investigación dependiente de la CTA, el IDEP, con el doctor Larosa, con el actual viceministro Roberto Feletti, y con el consultor Artemio López", dijo Martinez, agregando "en las publicaciones del IDEP de esa época se puede ver cómo trabajaban juntos Larosa y Feletti”.
Feletti había declarado también anteayer que "Claudio Lozano debería haber esperado la decisión de la justicia antes de considerar públicamente que la detención del economista Roberto Larosa en una oficina de la cartera económica era una maniobra política". Según el funcionario, la reacción de Lozano "nos obliga a establecer un fuerte estado de sospecha sobre el diputado, porque puede ser el destinatario de esa información, el destinatario del accionar de Larosa".

¿Y que hacemos ahora con la fuerte sospecha de que Feletti mentía en complicidad con Boudou?

No hay comentarios: