martes, abril 6

El Macri Malo fue citado a declarar por Oyarbide

.


El juez bueno, es decir Norberto Oyarbide, el mismo al que le hicieran "la cama" y quien sabe que otras cosas, en Espartacus, el ex-menemista y "amigo" de la Federal en un nuevo capítulo de la saga de las escuchas ha citado a declarar al jefe de gobierno que lamentablemente no es otro que el hijo de Macri "el bueno". (cliqueando sobre Macri podrán leer una nota de DyN levantada por Fin del Capitaslimo ¿Salvaje? con algunos aportes interesantes del amigo Javier)

Varias cosas hay para seguir de cerca en este tema:

¿Porqué un juez con esta foja de servicios desempeña un papel tan confrontativo con uno de los representantes de los sectores de poder de nuestro país? Sectores a los que, no hay que engañarse, este juez también responde. ¿Será sólo por la interna de la Federal con la Metropolitana?

¿Porqué la cámara Federal apartó de la causa contra Naradowski al juez Oyarbide aduciendo que lo actuado por un funcionario de la ciudad no es materia federal cuando todo forma parte de la misma investigación?

En fin varias son las cuestiones que habrá que esperar algún tiempo para ir despejando o deduciendo.
Por otra parte de que Macri es culpable ya no deben quedar dudas para nadie, sin embargo habrá que ver que costo político tendrá esta investigación en los votantes de Macri.

¿Será este un tema que afecte la sensibilidad de los votantes que sólo exigen seguridad cueste lo que cueste?

No hay comentarios: