miércoles, abril 21

El affaire Larosa,Otacehe y la estrategia del gobierno

.


De antemano lamentamos decirles queridas amigas y amigos lectores que pese a lo grandilocuente del título que elegimos para este encuentro, la verdad es que no vamos a ofrecerles ningún pensamiento demasiado profundo. Lo ambicioso del título tiene que ver, en este caso ,con el mezcladito que les queremos proponer, el cual abarca los temas contenidos en el título pero a partir de materiales o información que aportan otros blogs.

Lozano, Donda, Macaluse y Cardelli en Palabras más , palabras menos explicando lo de Larosa en el Ministerio de Economía, levantado por Mundo Perverso. Hay también un descargo de Lozano subido por Ramble Tamble y por el mismo módico precio para el bolsillo de señor y la cartera de la dama un blog que trata el prontuario de Otacehé . Por último una opinión sobre 6,7,8 y su empobrecimiento editorial al seguir las estrategias amigo-enemigo del gobierno.

Ustedes se preguntarán que tienen que ver entre sí estos temas propuestos...En que, según nuestra opinión el silencio y tácito aval que presta el gobierno a las maniobras de Otacehé y el invento del affaire Larosa son maniobras del gobierno para deslegitimar a la oposición. Maniobras que en nada ayudan por otra parte, al actual proceso, en el cual tendrían que pensar las principales cabezas del ejecutivo en como generar nuevas mayorías para avanzar por más en vez de recaer en rencillas tontas.
Como ven, esta propuesta de post tiene todos los ingredientes de una verdadera ensalada, sin embargo pensamos que está bien condimentada...

No hay comentarios: