lunes, marzo 22

¿Un Macri aliado al gobierno nacional?

.


Como parte de la visita de nuestra presidenta al País de Mariáteguy, en el marco de la recomposición de relaciones luego de la venta de armas a Ecuador, ha quedado establecido el llamado "Consejo Empresarial Binacional" del cual el responsable a cargo de la parte Argentina será nada más y nada menos que el otrora amigote de Carlos Saúl, socio de los milicos y... ex de Flavia: Don Franco que es Macri...
Que talco? Habrá un Macri bueno y otro malo? Mmmmmmmmmmm....

Para más datos, el Página 12 de hoy con todo el espíritu crítico que lo caracteriza ultimamente recoge la información para mayor información de nuestros amigos y amigas lectoras:

(...)
En la comitiva argentina primaba el entusiasmo por la presencia de más de cien empresarios comprometidos en las rondas de negocios que se desarrollarán en simultáneo con la visita de Estado. El protagonismo en los corrillos se lo ganó el empresario Franco Macri, el padre del jefe de gobierno porteño, quien presidirá la representación argentina del Consejo Empresarial Binacional que se creará hoy con la contrapartida de los principales grupos económicos peruanos.

Franco mira al horizonte en alguno de sus campos y agradece el milagro de los vaivenes de la política Argentina...

No hay comentarios: