lunes, marzo 15

¿Serán los ciclistas el nuevo núcleo duro del macrismo?

.


Leemos en Noticias Urbanas:

"El subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich es ciclista, y le dio un cambio que nos parece muy bueno", comentó a radio Del Plata el titular de la Asociación Argentina de Ciclistas, Néstor Sebastián.
Suponemos que una de dos, o Néstor Sebastián no suele usar casco durante sus salidas en bici y se habrá pegado flor de golpe en su cabecita o es un fraude que nunca recorrió la ciudad en bici y su verdadero medio de transporte es una renault fuego.
Por lo pronto, felicitar a un gobierno que arma bicicendas para los que viven en Palermo, mientras el resto de la ciudad es un peligroso caos para quien intente desempolvar su bicicleta para bajar el asado del domingo es al menos un despropósito.
Le acercamos a Néstor Sebastián un nuevo juego para la Play que estamos diseñando desde Comunas en Red, según las impresiones de nuestros oyentes sobre las dificulatades que presenta la ciudad:
Esquivar peatones que cruzan por cualquier lado= 5 puntos
Sortear tacheros a paso de hombre en busca de pasajeros= 10 puntos
Esquivar colectivos en arterias congestionadas: 50
Saltar baches de amplio radio= 100 puntos
Si usted resuelve con éxito estos contratiempos pasa a la próxima pantalla, ambientada en Irak que consiste en esquivar balas durante un ataque de los marinos yanquis mientras usted intenta hacer las compras en un mercado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Criticar una buena medida como si fuera mala nos saca autoridad moral para criticar lo malo. Poner bicisendas, si se hace a conciencia, es algo bueno. Y el corredor Palermo-Belgrano-Núñez no sería un mal lugar para empezar, ya que es una de las zonas más pobladas de la ciudad (ej: el subte D es el más sobrecargado).

@mcambiaggi dijo...

Como vos bien decìs Nicolàs si se hace conciencia es una buena medida. Nosotros opinamos que la medida no viene acompañada de un proceso de concientización, sino que se trata sòlo de una forma de hacer campaña en forma barata. Fijate sino cuanta propaganda pública se dedica a concientizar sobre razones y beneficios. Por esto pensamos que no resuelve los problemas de traslados que hay en la capital y de paso sirve para encubrir, de algun modo,algunas de las situaciones que comentamos. Màs allà de eso sabemos que es materia opinable y agradecemos tu aporte.