viernes, febrero 26

Vigilancia Paqueta

.


La Metropolitana, fiel al estilo del jefe de gobierno empezará colocando cámaras de video destinadas a la vigilancia, nada más y nada menos que en el barrio de Recoleta a pedido de sus comerciantes... Que tul?

Esto que de por sí ya resulta toda una declaración de principios y una demostración de que entiende esta gestión por equidad, invita a pensar también en la faz metodológica de esta controvertida medida.

Sucede que no fue precisamente la planificación estratégica del Estado la motivadora de esta resolución, ni mucho menos se trató de una evaluación seria de una suerte de mapa del delito en la capital.

Todo lo contrario. Como en los tiempos del turco, el Estado detrás de la iniciativa privada con el dinero público y sólo para favorecer el negocio de unos pocos que claramente no son los más necesitados.

Otra cuestión a pensar como vecinos de esta ciudad, después de las cosas que le hemos visto hacer a esta policía bajo la conducción del hijo de Franco es si realmente nos interesa que intervenga aunque sólo fuera poniendo cámaras de video, sin embargo bien vale dejar asentada está desmanejo metodológico solventado por el esfuerzo de todos y todas.


Así que señor, señora, si usted vive en el sur de la ciudad y no tiene gran poder adquisitivo ni se preocupe en llamar a la Metropolitana ante un caso de necesidad porque lo más probable es que nunca vayan y en caso de que lo hagan, si usted es morochito o morochita puede terminar detenido y golpeado.

2 comentarios:

josé maría rago dijo...

Entonces que de Avda.Santa Fé para abajo no aumenten los impuestos.Por que le tengo que pagar la vigilancia a un culo con arandela????

Anónimo dijo...

Esta bien que les pongan camaras, que los tengan bien filmados, individualizados y fichados con nombre y apellido. Despues les van a poner un cerco alrededor de recoleta, el proximo paso será meterles un chip en el culo para monitorearlos por donde andan cuando salgan afuera del cerco y asi van a seguir entregando su privacidad en nombre de la seguridad, y todos esos datos (quienes son, donde viven, a que hora salen de sus casas, que visitas reciben, donde estudian sus hijos, etc.,etc) caen tarde o temprano en manos de empresas privadas que a la primera de cambio los van a vender al mejor postor. Estos gorilas son tan hijos de puta que son nefastos hasta para ellos mismos.
mejor que pongan las cámaras en recoleta y no en mi barrio.
Jorge