martes, febrero 23

Ramble Tamble se conforma con poco

.


Todos sabemos que las relaciones carnales propias del período más oscuro del neoliberalismo en nuestro país han finalizado y todos recordamos con indignación las declaraciones tan genuflexas del ex canciller Di tella intentando ganar los corazones de los kelpers malvinenses regalando ositos. Sin embargo pareciera un poco exagerado afirmar como lo ha hecho el bloguero Abstemio Lopez que siente orgullo por las declaraciones de la presidenta. Suena al menos tibio.

Lo que ha hecho la presidenta es lo mínimo esperable. Bueno sería que roben nuestros recursos y no dijeramos nada verdad?

Como bien comenta uno de sus lectores y al cual nos adherimos, sentiríamos orgullo si se afectaran de algún modo los intereses o patrimonios de las empresas inglesas en represalia por la actitud de su gobierno, reñida hasta con los tratados de la ONU.
Pareciera que Abstemio Lopez es otro de los que resultan tibios, tibios...
Estaremos en presencia de un boquense pecho frío?

3 comentarios:

Javier dijo...

Lo que hizo Cristina es retomar la senda histórica del reclamo soberano que fuera mancillada durante la nefasta era neoliberal nemenemista - delarruista y cumplir con lo dictado por la constitución nacional

Un abrazo

Adolfo Buzzo Pipet dijo...

A Artemio le falto un "Que viva el Doctor!" y sobre lo de "boquense pecho frío" no comparto.

Ser de Boca es la cualidad mas linda que puede tener un revolucionario (pa' mi que es quemero converso)

@mcambiaggi dijo...

Bienvenidos amigos nuevamente amigos después de este impasse de verano.
Queríamos dejar en claro dos cuestiones centrales sobre nuestro post.
En primer lugar Javier, sobre el reclamo del actual gobierno estamos de acuerdo en el reclamo, sin embargo entendemos-dado que los ingleses nunca les han prestado atención- que es posible hacer algo más que lesione su intereses. Chavez ha dado una muestra reciente. Podrían haber también otras alternativas. En todo caso el reclamo es un piso del que no hay que bajarse. Pero no podemos decir que sentimos orgullo como ha hecho artemio por hacer lo que corresponde.
En cuanto al comentario sobre el boquense pecho frío, dejamos en claro que en este blog no hablamos mal de ningún equipo más allá de nuestras propias preferencias. El comentario es irónico porque es precisamente un contrasentido ser hincha de boca y ser pecho frío querido rengo.