lunes, febrero 22

Con opositores así tenemos Macri para rato...

.

El PJ de la ciudad ya nos tiene acostumbrados, de acuerdo a diversas declaraciones y votaciones en la legislatura de sus referentes, a posturas aliadas a las del Pro de Mauricio, sin embargo vale la pena no deja pasar la oportunidad para ponerlas a consideración cada vez que haga falta.

En el Diario Z del día de la fecha pudimos sorprendernos con los siguientes conceptos del robusto Juan Manuel Olmos:

Usted no le ve mala voluntad a Macri. Cree que se equivoca por inexperto.

"Si, muchos conflictos se los gana por eso. Por ejemplo lo que pasó con el ex ministro de Educación Abel Posse, yo no creo que Macri haya buscado el perfil ideológico que después mostró Posse, sino que nadie le aceptaba ser titular del Ministerio de Educación. Entonces a uno se le habrá ocurrido decir: "Che, conozco a uno que escribió unos cuantos libros que se llama Posse". Macri ni sabría quién era Posse pero igual lo designó. Macri habrá dicho: "Ah, es un escritor. ¡Qué bien poner un escritor en Educación!" (ríe). Pero bueno eso se lo gana por torpeza. Lo hacen por torpeza. Otras cosas sí las hacen ideológicamente como esto de querer gerenciar la administración pública. En lugar de gestionar, llevan intrínseco la administración de una empresa. Macri sería el presidente de la empresa y el accionista mayoritario, Caputo. Horacio Rodríguez Larreta sería el gerente general y después los otros gerentes de las diferentes áreas".

Preguntado más adelante por la designación del Fino Palacios al frente de la Metropolitana le dedicará una frase inmerecidamente amigable:

"...la pregunta del millónes si Macri sabía de esos vicios ocultos (se referirá a sus causas judiciales?) e igual lo designó"

A la pelotita... el gordito resultó tibio tibio tirando a frío...








1 comentario:

Lizzieacuarium dijo...

EL muchachito robusto Olmos no tendra algun trabajito con el gran intendente Macri,o sera socio o testaferro,aparte de tibio tirando a frio y casi helado..