martes, enero 12

El rulo de la 9 de Julio y lo que nadie dice


Como todos sabemos, recientemente se reinauguró el rulo de la 9 de Julio que une dos autopistas y que fuera clausurado en 2008 para el tránsito pesado después de que se sucedieran varios accidentes espectaculares.

La solución aportada por el Gobierno de la Ciudad, en este caso, para prevenir los accidentes que originaron su clausura, ha sido la colocación de una parante o baranda que lamentablemente ha sido recibida con bombos y platillos por la gran mayoría de los medios de comunicación.

Sin embargo de lo que no se ha hablado es de las causas de esos accidentes espectaculares que todos recordamos. Ni se ha investigado sobre las formas de contratación por parte del gobierno de la ciudad, de la empresa constructora que realizó los trabajos. Tampoco se ha exigido en ningún medio, que la gestión de Macri rindiera cuentas por el mal gasto del presupuesto público que significa la realización de una obra mal hecha.

En principio le aportamos a algún funcionario de la Ciudad que pueda por error o masoquismo leer este blog la definición de peralte, disponible en cualquier diccionario, para que se la alcance también al ingeniero a cargo de las obras.

Lamentablemente por no realizar este peralte es que se han sucedido aquellos accidentes y al pretender solucionar esta situación, ignorando el problema de fondo, con esta baranda luminosa probablemente haya que clausurarlo nuevamente en poco tiempo.


Aunque no sería de descartar que el ingeniero Macri pretendiera reabrir el Ital Park empezando por los autitos chocadores en plena 9 de Julio.

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