martes, diciembre 15

Pertenecer tiene sus privilegios


Nos enteramos acá que el Pelado Larreta (dicho con todo respeto, por supuesto), no se anduvo con vueltas a la hora de festejarle el cumpleaños a su señora esposa, Sandra Diez.
El salón elegido por el funcionario de mandíbula prominente y de escasa pelambre fue ni más ni menos que el lujoso Tattersall, ubicado dentro del predio del Hipódromo de Palermo.
Pero hete aquí que dicho lugar nunca recibió la habilitación para funcionar de la Dirección General de Interpretación Urbanística, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento Urbano, por lo que el mismísimo Jefe de Gabinete porteño fue denunciado ante la Justicia por la ex funcionaria nacional, Marta Oyhanarte, vecina del barrio, quien aseguró haberse sentido perjudicada por los consecuentes ruidos molestos que ocasionaron la festichola en cuestión.
Como verá lector, todo un enredo entre personajes conocidos de la política argentina. Pero la cosa no termina acá.
Porque también nos enteramos que a la fiesta en cuestión asistió ni más ni menos que el flamante Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego “El Colo” Santilli, de quien depende, justamente, el organismo encargado de habilitar el lugar.
Por eso, desde Comunas en Red, le sugerimos al “Colo” que le facilite al calvo Jefe de Gabinete del Gobierno porteño un listado completo con los sitios habilitados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires para ser utilizados como salón de fiestas, así evita recibir otras denuncias en su contra. Al menos por semejantes nimiedades.



1 comentario:

juanma dijo...

otra cachibachada macrista.Igual por comerse el garron de dormir con el dolape se merece uyna fiesta en cualquier lado jejeje.Juira gorilas!!!