jueves, diciembre 10

¡IMPACTANTE ESTRENO! En los cines de tu barrio...



De los investigadores de: "¿Y dónde está Julio López?" llega a las pantallas "Buscando a los Pomar"!

El film narra la exhaustiva búsqueda que tuvo lugar tras la desaparición de la familia Pomar, en donde fue tensada al máximo la inteligencia de los sabuesos de la maldita policía y de su socia la federal.
Este escalofriante relato muestra, con grandes dosis de realismo, la conmoción que paralizó al país durante semanas, hasta el momento en que los sabuesos policiales consiguen dar finalmente con la familia 24 días después de comenzada su búsqueda, a pesar de las confusas pistas que dificultaban determinar su paradero (comentarios de la propia familia a sus allegados, llamadas telefónicas y fotos en la cabina de peaje que determinaban que se dirigían hacia la localidad de Pergamino...)
Estremecedor e imperdible relato que exhibe un nuevo logro de nuestra orgullosa policía con un final electrizante al dar finalmente con la familia Pomar de manera inesperada en la ruta que lleva hacia Pergamino...

(Perdonen ustedes que les contemos el final)



3 comentarios:

el caballero de la quema dijo...

La ventaja de no tener tele en estas últimas semanas fue haberme perdido el seguimiento del caso de los diferentes noticieros y canales de noticias como c5n, tn o cualquier cosa que termine en n.

Tincho dijo...

Imaginense lo que hubiera sido esto por el viejo y querido Nuevediario del viejo trolo de Romay con el inolvidable Jose de Zer al micrófono!
"Seguíme Chango, seguime..."

@mcambiaggi dijo...

Caballero y Tincho: lo del Gobierno provincial y la Policía Bonaerense es tan patético y bizarro que las "investigaciones periodísticas" de José de Zer avistando marcianos en el Cerro Uritorco son un poroto.