miércoles, noviembre 18

Vieja política


Ahora resulta que entre la larga lista de espiados por el último engendro de Macri en materia de (in) seguridad, la Policía Metropolitana, también se encuentra el Jefe de Gobierno del propio oficialismo porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La revelación le costó la renuncia al sucesor del actual convicto Jorge “Fino” Palacios al frente de la Metropolitana, Osvaldo Chamorro.
El dato, de por sí escandaloso, en realidad no sorprende tanto si se toma en cuenta que los ahora caídos en desgracia, Palacios y Chamorro, son hombres que responden a Macri pero que entraron a trabajar gracias al (por ahora) Ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien en su momento le ganó la pulseada al hombre designado por Larreta para ocupar ese cargo, Eugenio Burzaco, a quien se señala como el próximo Jefe de la Metropolitana.
O sea, de lo que estamos en presencia en el cada vez más escandaloso escándalo de escuchas ilegales es de las típicas chicanas, operaciones, agachadas y vicios que caracterizan a la vieja política. Esa misma que Mauricio y compañía venían a enterrar de la mano de su supuesta eficiencia y honestidad.
A todo esto, ¿Alguien conoce el paradero de Gabriela Michetti?

3 comentarios:

Javier dijo...

A Michetti la vieron corriendo la ultima maraton de nike...

Tincho dijo...

Encima el caradura no tiene otra excusa q seguir echandole la culpa al gobierno nacional. dentro de poco la a culpar a cristina x su separacion de la tetona menditeguy

Anónimo dijo...

El peronismo desde el golpe NaziFascista de 1943, financiado por le III Reich, no paro de hacer demagogia. Despues en los 70 Perón hace alianza con el mafioso Lisio Gelli, que financia al peronismo de la AAA. Como siempre, la demahgogia, los mafiosos y fascistas pueblan la argentina, Pais que podria ser canada. Pero con el Peronismo, mas lejos que el Congo no llegamos. El Boliviano, Paraguayo y Peruano son para tener votos choripan. Para sumergir en la argentina en la peor bolivianización.
Si ponemos 10.000 Bolivianos en una ciudad hacen una villa.
Si ponemos 10.000 Franceses en una ciudad hacen una ciudad cultural.

Como decia Alberdi, para hacer un pais del Primer mundo, solo con europeos.
El aborigen, no sirve para hacer sociedades avanzadas. Es la realidad.