jueves, noviembre 5

Otro paso en la búsqueda de Verdad, Memoria y Justicia



Luego de que el oficialismo aceptara introducir diversas modificaciones a los proyectos enviados por el Gobierno, la Cámara de Diputados aprobó ayer, por amplia mayoría, la incorporación al Código Penal de nuevos procedimientos para la extracción de ADN en los casos de apropiación de niños durante la dictadura y darle carácter nacional al Banco de Datos Genéticos, que pasará a la órbita del Ministerio de Ciencia y Tecnología.
Excepto por los minutos de aire dedicados a los desvaríos de Carrió, esta vez los medios de comunicación masivos no le dieron casi trascendencia a la noticia, sobre todo si se lo compara con el dispositivo mediático desplegado en torno a otras leyes, como por ejemplo, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Sin embargo, consideramos que la ley aprobada ayer es de suma importancia para avanzar en el camino de construir un país más democrático, con memoria, verdad y justicia. Por eso, desde Comunas en Red celebramos la medida y esperamos que la votación de la misma en la Cámara de Senadores siga la misma suerte.
Mal que les pese a Carrió y a Ernestina Herrera de Noble…

1 comentario:

Tincho dijo...

La gorda carrio, clarinete y la oposicion ya tienen el upite ardido de tantas q se comieron estos meses.
no deben poder ni sentarse...