jueves, octubre 22

¡Renuncie, Montonero Montenegro!


Cuasi mafioso o inútil. No hay muchas alternativas. Aunque pensándolo bien, podrían ser las dos también. Elija la que más le guste.
Sea como fuere, las alternativas son esas. Estamos hablando del Ministro de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro, claro. Desde hace dos semanas el regordete ex rugbier, designado por Mauricio Macri para que cuide de todos los ciudadanos porteños, está haciendo piruetas para intentar explicar lo inexplicable.
Esto es, ¿Por qué el oscuro abogado Ciro James se dedicaba a espiar a familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, a empresarios como Carlos Avila y a políticos de la oposición? ¿Qué función cumplía Ciro, desde el año 2007, en el Ministerio de Educación porteño? ¿Qué funciones iba a cumplir en la Policía Metropolitana, adonde su nombramiento era inminente, más allá de las insistentes negativas de Montenegro? ¿Cómo explica el Ministro de Seguridad que James iba a ser contratado en dos dependencias del Gobierno de manera simultánea, siendo que eso está prohibido por ley? ¿Qué espera el Ministro para presentar su renuncia?
Demasiadas preguntas y ninguna respuesta o respuestas totalmente infantiles e inverosímiles por parte de Montenegro.
Como decíamos al principio, ¿Cuasi mafioso o inútil? ¿O ambas?
Sea como fuere, desde Comunas en Red, le sugerimos:

¡Renuncie, Montonero Montenegro! ¡Renuncie!

3 comentarios:

Juanjo dijo...

¡Qué cara de chancho corrupto!

Mario dijo...

Jejeje q chochan lamentable este

Anónimo dijo...

Señora Presidenta, haga algo..!!
En un país en serio, los mafiosos sólo manejan las drogas, las armas y la prostitución..
Pero esto ya es demasiado..!!
(-_-)_v