viernes, septiembre 25

Zelaya luchó y volvió



Así se titula la próxima emisión de "LEÑA AL FUEGO" que se emitirá el sábado, 26 de setiembre, de 18 a 20, por Radio de la Ciudad, AM 1110, bajo la conducción del periodista HERMAN SCHILLER.


PARTICIPARÁN:


- MARGARITA VALLEJO. Politóloga ecuatoriana, coautora del libro "El ataque de Colombia en territorio ecuatoriano", de reciente aparición en Buenos Aires.


- ALEJANDRO BODART. Periodista argentino, director de "Revista de América".


- MODESTO EMILIO GUERRERO. Escritor venezolano, autor, entre otros libros, de "Quién inventó a Chávez".


Vía telefónica, desde Tegucigalpa, como ya ha ocurrido en emisiones anteriores, intervendrán referentes de la lucha antigol-pista en ese país. COLUMNISTA: MARÍA DEL CARMEN VERDÚ, abogada de Correpi, Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional. Esta es la emisión número 573 de "LEÑA AL FUEGO", que se emite por Radio de la Ciudad desde el 3 de abril de 1999. El público puede presenciar este programa en Sarmiento 1551, noveno piso, Ciudad de Buenos Aires. Se ruega concurrir antes de iniciarse la emisión. Internet en directo: http://www.radiodelaciudad.gov.ar/ Emisiones anteriores: http://www.protio.com.ar/




ULTIMOS CINCO PROGRAMAS


19-IX-09: Invitado OSVALDO BAYER. Vía telefónica, desde la cárcel de mujeres de Ezeiza, KARINA GERMANO LÓPEZ, presa política; y desde la planta de Kraft Foods, ex Terrabusi, ocupada por los trabajadores, MARÍA ROSARIO, delegada obrera.


12-IX-09: Debate sobre la ley de medios. Invitados: JULIO RAFFO, JORGE PARDES, RUBEN SCHOFRIN y el periodista venezolano JORGE PEREZ. Vía telefónica: RAMON BOGADO, delegado de los trabajadores de Kraft Foods, ex Terrabusi.


5-IX-09: "La furia de la patronal sojera y los monopolios mediáticos". Invitados: LEON ROZITCHNER y VICENTE ZITO LEMA.


29-VIII-09: "El mal olor de las bases norteamericanas en Colombia". Invitados: ATILIO BORON y ELSA BRUZZONE.


22-VIII-09: "Fútbol, negocios, capitalismo y Estado". Invitados: PABLO LLONTO, JUAN FERRO y ALEJANDRO KORZ.




Celular para comunicarse con la conducción de este programa:


156-782-1799


Teléfonos para los mensajes de los oyentes durante el programa:


4373-5970 4373-7980 4371-7899




Equipo de telefonistas: JAQUELINE AGUIAR, CELESTE CUSNIR, ANGELA EISINGER y MARISA GALLEGO.

No hay comentarios: