lunes, enero 11

Distribución del ingreso según el PRO: tarde pero seguro



La ex vice jefa de Gobierno porteño Gabriela Michetti se animó a salir de los cuarteles de invierno, en los que se había autoconfinado, luego de su papelón electoral, de los escándalos protagonizados por el Fino Palacios y su caterva de cómplices, y de la asunción y renuncia record de Abel Parentini Posse al Ministerio de Educación.
Pero, hete aquí, que cuando todos pensábamos que la Michetti iba a insistir con su pensamiento gaseoso (por no decir pedorro), quien es considerada el “rostro humano” del PRO (claro, los otros son directamente marcianos), aseguró que abrirá su propia fundación para, entre otras cosas, "pensar la Argentina en 2030, cómo trabajar la redistribución del ingreso con el sistema tributario, la infraestructura vial, la Justicia”. (Fuente: Página12).
Como verá, querido lector, en el fondo del PRO también había un rastro de progresismo. Sólo que hay que esperarlo un poco. Como la injusticia social, la pobreza y la indigencia no son temas tan urgentes, habrá que aguardar hasta el 2030 para redistribuir la riqueza en la Argentina.

3 comentarios:

Tincho dijo...

Esta bien q esta turra piense en programas para el 2030, es lo que va a tardar en imponer alguna política en el gabinete PRO, por encima de Larreta, Macri y Santilli.
es tan forra q no se da cuenta q la usan.
segui creando instituciones boba, mientras tus socios politicos funden la ciudad y se afanan el pais

Javier dijo...

En el 2030 la ONG de Gabrielita va a establecer un plan para acabar con la pobreza antes del siglo 22 , lo peor es que me suena como el compromiso del milenio que hicieron los países en la ONU

joaquin dijo...

Me dan vergüenza ajena, el PRO es la derecha aggiornada, un poquito. Creen que pueden gobernar para una minoría paqueta, olvidándose de los que realmente necesitan.