lunes, enero 11

Alejandro Olmos y la auditoría de la deuda externa

2 comentarios:

Tincho dijo...

Todo muy lindo pero la discusión aca no es pago de la deuda si o no.
Aca la discusion, claramente, es desfinanciar al Estado para agravar la crisis politica y obligar al Gobierno a renunciar o, cuanto menos, a que el 2010 sea desastroso para todos, de manera que la oposicion de derecha (no el boludito de Pino y sus amigos), asuman en 2011.
Como siempre, la izquierda progre y bien pensante, meando fuera del tarro o mirando para otro lado.
Claro, total, gobernar no gobiernan ni su casa.
Ojo, no digo que la deuda no sea perversa, injusta e ilegitima, en tanto gran parte de la misma fue asumida x Videla y sus amigos.
Pero esta claro que ni Redrado, ni la UCR ni la oposicion ni Clarin quieren ni van a discutir eso.
Como forros que son, a Pino y los boluditos q salen con este tema ahora los van a usar para trabar al gobierno y dp, cual forro pinchado (q es lo q son), los van a tirar sin mas.
Si Solanas quiere discutir la deuda q se arremangue, concientice a la gente y listo. Pero q no intente aprovechar esta coyuntura para eso x q lo unico q va a lograr es hacerle el jueguito a la dcha.
el y todos los boludos q lo sigan.
ahora, si hablamos de reformar la carta organica del BCRA y poner a un tipo q no sea representante de la dcha ahi es otra cosa. ahí si es viable y estoy de acuerdo.
pero esa es otra discusion.
saludos.

Javier dijo...

Coincido con vos Tincho hasta ahí. O sea, independientemente de la ilegitimidad de la deuda, de q sea francamente perverso pagar la deuda con tanta pobreza etc etc la politica concreta dice q el pais necesita financiarse y urge obtener creditos.
Si no esto estalla.
Respecto de Solanas, yo pienso q no esta mal q el tipo aproveche esta coyuntura para hacer sus planteos. Asi como lo otro es politica concreta esto tb. Por que aceptamos pragmatismo del Gobierno y no de Solanas?
Ahora lo q si me parece pesimo y ahi conicido con vos, es que este tipo, de tan soberbio, no le importa hacerle el luego a la derecha.
O sea, cuestiona la legitimidad de la deuda, pero tb pegale a la dcha, pegale a la oposicion, no puede ser todo oportunismo politico.
No te pares con el gobierno pero tampoco con la oposicion destituyente.
Ahi si Pino Solanas es una reverenda mierda.